Esta tarde de 16 a 17 h. celebraremos el último torneo virtual de ajedrez organizado por el colegio en www.lichess.org con la peculiaridad de que juegaremos con la variante Fischer Random o ajedrez 960.

Si no entraste las semanas anteriores y quieres participar, solo tienes que darte de alta como usuario en LICHESS con tu nombre y clase (ej. Daniel 4ºEP), entrar en COMUNIDAD, después hacer clic en EQUIPOS , clic en BUSCAR y entrar en uno de estos dos equipos DIVINO MAESTRO PALENCIA PRIMARIA o DIVINO MAESTRO PALENCIA SECUNDARIA.

Para poder entrar en el equipo, deberás resolver un problema muy sencillo de mate en 1 a modo de contraseña de acceso. Una vez dentro del equipo, tendrás que hacer clic en el torneo del jueves 18 de junio y hacer clic en unirse.

Aquellos alumnos/as que ya hayan participado solo tienen que entrar con su usuario y contraseña,  hacer clic en comunidad, equipos, entrar al torneo del jueves 18 de junio y hacer clic en unirse.

A continuación os dejamos un vídeo sobre cómo se juega en la variante Fischer Random o ajedrez 960 y un enlace para que practiquéis.

 

¡Haz clic sobre la imagen para practicar partidas! 

¡Os esperamos este jueves en www.lichess.org. !