Adjuntamos el texto enviado por el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para la devolución del precio de las entradas.

La Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León ha decidido la cancelación para junio de 2020 de la cantata “Virtual” que se iban a realizar entre el 1 al 5 de junio 2020.

No podemos saber si se podrá retomar más adelante, cuando, en que forma, etc. Pero lo que si os podemos adelantar es como se va a realizar la devolución de la compra de entradas, que será diferente, dependiendo de cómo se hayan adquirido las mismas.

La devolución se realizará de la siguiente manera:

- entradas adquiridas por internet, verán en los próximos días reflejada la devolución en la misma tarjeta con la que realizaron la compra. No tendrán que realizar ninguna gestión.

- entradas adquiridas por transferencia bancaria, tendrán que enviar un correo electrónico a cargarsi@jcyl.es con:

o copia del resguardo del pago de las entradas

o número de cuenta donde realizar el ingreso de las mismas

· titular de la cuenta

· importe de la compra

- entradas adquiridas en taquilla física se devolverán de la misma manera. Requiere presencia física y aportar la entrada como comprobante. Para preservar las medidas preventivas que han motivado la suspensión de los conciertos, las fechas para estas devoluciones se posponen, hasta que termine el estado de alerta y sea posible reabrir Taquillas. Una vez reabiertas las taquillas, nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros para explicaros de qué manera se realizará la devolución