Proponemos a todas las familias que nos hagan llegar a lo largo de este puente cartas, mensajes, carteles, dibujos... con un mensaje de agradecimiento y solidaridad a todas las personas que están haciendo grandes esfuerzos por el bien común y para que nuestra sociedad siga funcionando.

Desde el colegio Divino Maestro queremos colaborar poniendo nuestro granito de arena, sobre el ánimo y esfuerzo del gran número de personas que están implicadas en este momento tan delicado. Mandamos desde aquí nuestras  Píldoras del Agradecimiento y de la Esperanza, con mucho cariño.


Proponemos (voluntariamente) a todas las familias del Divino Maestro que nos envíen, a lo largo de éste puente del Día de la Comunidad, cartas, mensajes, carteles de esperanza y felicitación, dibujos… elaborados por ellos mismos. Y después del puente, todos los trabajos que nos lleguen los enviaremos a quienes vayan dirigidos.


Los materiales deben poner de manifiesto un mensaje de agradecimiento y solidaridad con el personal sanitario de enfermería, médicos, auxiliares, ambulancias, personas ingresadas... Las fuerzas de Orden Público, Policía Nacional, Local, Guardia Civil… servicios de limpieza, agricultores, transportistas, profesores, farmacéuticos, supermercados... Queremos agradecerles su labor y esfuerzo para que nuestra sociedad siga funcionando, así como por su espíritu de servicio al bien común.

Todo este material, podéis el lunes 27, llevarlas al colegio y echarlas en el Buzón del agradecimiento,  que estará habilitado toda la mañana, de 10.00 a 13.00. Os recuerdo que el 27 de abril, l@s niñ@s pueden salir de paseo acompañados de un adulto.

En caso de no poder salir de casa, la dirección e-mail donde podéis enviar vuestras aportaciones, es la siguiente:

dmaestrop@planalfa.es

Los trabajos que echéis en el buzón, tienen que tener (sólo) nombre y curso, y decir claramente a quien van destinados.


¡Participa con tu Píldora de agradecimiento!
 Un modo excelente de que los pequeños se sientan solidarios.

#Los participantes aceptan que sus datos personales, incluyendo su nombre completo, imágenes y/o fotografías, sean incorporadas en las comunicaciones y en la publicidad relativa a la campaña de solidaridad que queremos hacer desde el colegio Divino Maestro, tanto a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y como en su sitio web oficial. Colegio Divino Maestro no se responsabilizará por el uso indebido e ilegal, por parte de terceros ajenos, de la información e imágenes obtenidas a través del Concurso.