Actividades programadas para los próximos días.

En Palencia a 16 de diciembre de 2020

Querida Comunidad Educativa del Divino Maestro;

En esto días previos a las vacaciones de Navidad, os queremos transmitir nuestro más sincero deseo de que paséis una muy Feliz Navidad. Desde el Colegio, queremos que el alumnado pueda vivir estas fiestas de forma alegre y entrañable, compartiendo con todos, un muy especial “Festival de Navidad”.

Cada clase, ha preparado una actuación, la ha grabado y nuestros especialistas del Centro en TICs han hecho el montaje. Este vídeo lo podréis ver, el día 22 de diciembre, en la plataforma educativa del Centro.

El día 22 de diciembre, todo el alumnado, desde Infantil a 4º de ESO, entrará a las 9.00 y saldrá a las 14.00 Este mismo día, celebraremos el “Jumper Day”. Os recordamos que el año pasado fue una actividad muy bien valorada, en la que además de venir vestidos con un jersey decorado con motivos navideños y la ropa que quieran por debajo, hacen un donativo de mínimo 1 euro a la asociación “Save the Children”. Aquí está toda la información: www.savethechildren.es/christmas-jumper-day

Os recordamos, que este año la ayuda para el banco de alimentos se puede hacer como donativo en las cajas de los supermercados, donando la cantidad de dinero que se quiera destinar a ello. Por otra parte también se puede colaborar con las misiones del Divino Maestro.

El boletín de notas, se podrá descargar de la plataforma educativa este mismo día.

Volveremos a clase el día 11 de enero del 2021, en horario normal.

 

Un abrazo desde la Congregación de las Misioneras del Divino Maestro y pasad una muy Feliz Navidad.

La directora, Carlota Prieto Castiñeiras