El próximo viernes 15 de enero a partir de las 11:15 desde la capilla de Montealegre (Orense) se realizará una Eucaristía de toda la familia Divino Maestro que será retransmitida a través de Youtube para que todos podamos participar en directo.

Queridas familias:

Os enviamos en esta comunicación los detalles para poder seguir el acto de clausura de 75 aniversario de la Fundación de las Misioneras del Divino Maestro que tendrá lugar, como todos sabéis, el próximo viernes 15 de enero a partir de las 11:15 desde la capilla de Montealegre, Ourense. Para facilitar la participación de toda la familia Divino Maestro la Eucaristía se emitirá vía streaming a través de Youtube.

La Eucaristía comenzará a las 11:30, no obstante, a las 11:15 estrenaremos un vídeo previo al directo sobre nuestros Fundadores. Os animamos a que las conexiones las hagáis a las 11:15 para que podáis ver el vídeo que tiene una duración de 7':30'' por lo que se emitirá 2 veces.

El directo se realizará a través del canal de Youtube de Divino Maestro Fundación Educativa, y queremos aprovechar este evento para promocionar este nuevo canal de comunicación para toda la Fundación, así que nos gustaría que le dieseis mimos y os suscribais al canal desde todas las cuentas que entréis al directo e invitéis a hacerlo a todas aquellos a quienes conozcáis.

El enlace para seguir la retransmisión en vivo el día 15 de enero es este: http://bit.ly/mdm-75ani
Sin más que añadir, desearos una buena semana y que el viernes podamos compartir la Eucaristía como familia Divino Maestro.

Un abrazo.